Ejercicios

1.- Realice un mapa mental sobre el material revisado, y envielo al siguiente e-mail: marlono110@hotmail.com
Recuerde que este ejercicio debe ser enviado hasta el 17 de noviembre.

2.- Ingrese a la página Contacto de este blog y envie un comentario con las dificultades encontradas en la utilización de este blog.

6 comentarios:

  1. Gracias Marlon por tu aporte....puse en práctica el ejercio y aprendí una cosa más sobre Excel...

    ResponderEliminar
  2. Que tal marlon..

    En verdad es muy interesante conocer y poder aplicar las diferentes funciones que tiene excel, en lo personal tambien lo utilizo para càlculos y Graficos estadìsticos, sistemas de Ecuaciones y matrices, y he tenido muy buenos resultados.
    Lo que no manejo es lo precisamente lo que estas aplicando, y te pediria que por favor, que nos iondiques cuales son los apsoa para poder crear todo lo que hiciste en tus practicas..

    te invito a que comentes mi blog y exitos en tus futuros proyectos...

    ResponderEliminar
  3. Bueno Marlon sabes que es muy interesante tu trabajo y el trabajo con fórmulas es muy útil yo lo utilizo siempre en mi diario vivir pero lo de macros me sorprendió mucho sabes es muy bueno el tipo de evaluación que tu lo haces conteste todas las preguntas y me parece que es ideal para trabajar con los estudiantes.
    Te comento algo, he trabajado muy poco con esto pero hoy veo lo fácil que tu lo haces aquí te invito a conocer un poco más de macros en un archivo que te envío.
    Muy bueno, bueno …….
    Es esta página http://manual-de-macros-excel.softonic.com/
    puedes encontrar mucho más sobre macros al descargar este manual.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marlon tenga usted un muy buen dìa,,gracias por compartir sus experiencias con nosotros, actualmente estoy dictando el programa de Excel, es muy interesante, este programa pero la verdad no experimentado trabajar con macros a si que le solicito enviar, o colocar en si blog los pasos especificos para realizar o crear una macro.
    Muy bien su trabajo......
    Su amiga
    Alexandra Morales

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Marlon:
    Muy completo su trabajo lo felicito,en cuanto a su tema le puedo decir que yo utilizo de una forma nuy básica exel en mi actividad como docente, y realmente me es de gran ayuda espero pueda publicar en su blog TIPS fundamentales para utilizar de mejor manera y explotar al máximo sus funciones.

    ResponderEliminar
  6. hola Marlon
    como siempre tus trabajos son muy buenos quiero felicitarte de la forma que tu diseñaste tu blogs, espero que en clases nos compartes tus conocimiento del diseño, bueno respecto al tema tengo una pregunta.
    Al momento de la Impresion de una hoja de calculo de Excel Es posible Configurar para que el ORDEN de la impresion sea Horizontal.
    por Ejemplo:
    1 2 3 4
    5 6 7 8
    9 .. .. ..
    Espero ser clara.

    saludos
    Alba

    ResponderEliminar